FABRICAMOS REFRIGERANTES DESDE 2003
En el año 1999, fundamos Slosse Líquidos Químicos S.A. Somos una empresa familiar de la ciudad de Chacabuco y podemos decir, orgullosamente, que somos parte de la Industria Nacional Argentina.
A mediados del año 2003, comenzamos a estudiar el efecto del fenómeno de cavitación en los motores diésel de trabajo pesado.
Después de los primeros 6 meses en el laboratorio, logramos el primer prototipo certificado: es en ese momento cuando aparece CUMION, nuestro refrigerante.
Nuestro primer programa de tests consistió en cargar CUMION en los camiones de la empresa. Los mismos estaban montados con motores Cummins y fueron analizados antes de la primera carga de producto.
Después de 6 meses de uso, se analizaron nuevamente en busca de daños por cavitación y corrosión en el circuito de refrigeración, bomba de agua y camisas del motor. Los resultados fueron sorprendentes.
A partir de allí, ofrecemos al mundo nuestros productos, listos para usar, que favorecen el cuidado de una de las principales herramientas de muchísimos trabajadores.